Lead

May 26 07 10:11 PM

Tags : :

Debido a que las validas se han ido retrasando y no tenemos fechas todavía, hemos decidido organizar un torneo relámpago solo para los cuatro equipos que se inscriban de primero, debido a la escasees de torneos ya están confirmados dos equipos.

Las características del torneo son las siguientes:

Solo 1 dia para 4 equipos. " 2 vueltas en la modalidad todos contra todos.
Categoria OPEN.
Bs 60.000 La inscripción por jugador. (Gas Incluido).
Esferas a bajo precio también.
Cancha la de Joge Bolivar en Fte Tiuna, ( Repotenciada).
Se premiara al primer lugar únicamente.

La idea es hacer un torneo a bajo precio y por eso la premiación sera limitada pero habrá.

La fecha es la próxima semana ,Domingo 03 de junio, de todas maneras se le informara a los equipos debido a que solo serán 4 y es mas fácil ponerse de acuerdo.

FRAncisco PErez
VUOS - Vnz Ultr4 0ld 5ch00l
Caracas

Quote    Reply   

OscarC

Super-Pro!

#1 [url]

May 26 07 10:16 PM

Frape...

Cuenta con OxiO Paintball Team para este Relampago... Indicame como formalizamos la inscripción y quienes son los otros Team confirmados para el mismo.

Cualquier cosa escribeme a ocanchica@hotmail.com y cuadramos...

Saludos...

Oscar Cánchica #16
OxiO - Caracas
Twitter: @ocanchica
Web: http://www.oxio.com.ve

Quote    Reply   

#2 [url]

May 27 07 2:41 AM

Ok hasta ahora se han manifestado 5 equipos, solo jugaran 4, mañana mas tardar el lunes les doy la información a los equipos para que formalicen su inscripción ya que hay varios detalles que se deben resolver, la idea es ver si realizamos estos torneos una vez cada 2 meses máximo pero creo que pudieran ser mensuales, por eso este va hacer un ensayo y dependiendo a la acogida esos tiempos variaran.

La modalidad de disparo sera PSP.
Se rejira por el reglamento del CSP.

FRAncisco PErez
Caracas

Quote    Reply   

#3 [url]

May 27 07 9:02 AM

Hola mi pana quiero entrar en ese relampago con el equipo los omega y jugamos 3 equipos contra 3 si va que queremos jugar un torneo porque tenemos tiempo que no jugamos torneos los omegas va

Mi mail es ricky204@hotmail.com y si no sovietsam_5@hotmail.com

Los omegas van cuenta con nosotros ..........

Quote    Reply   

#5 [url]

May 27 07 1:28 PM

Equipo :Caracas Mayhem
LUgar : Caracas

roster
-Rodrigo topo cugat
-Carlos Gotzy Hernandez
-Juan Portu Jardim
-Ricki Toallin Carral
-Luis Overshooting Arocha
-Juan goose bermudez
-Luis Geico Laguardia

-212-Sicario
3wk Corp
Caracas Fusion

Quote    Reply   

#7 [url]

May 28 07 6:22 PM

Estoy realizando unos cambios en beneficio al evento, ya le mandare la planilla de inscripción y las especificaciones a lo equipos que jugaran.

FRAncisco PErez
Caracas

Quote    Reply   

#8 [url]

May 29 07 12:04 AM

user posted image

La idea de este evento es el siguiente:

1- Citar a los equipos o jugadores con alto nivel de juego, con trayectoria paintbolera.
2- Lograr realizar un torneo económico y realizar un formato que se traslade por todo el país.
3- Demostrarle a todos los dueños de cancha que si se puede hacer un torneo con jugadores amateur , ya que los mismos por distintas causas ya no lo quieren hacer, causas justificables.
4- hacer de cada evento un exhibición donde los que acodan vean buena calidad de paintball y colaborar con todo lo posible para la difusión de este deporte.
5- Los equipos participante serán escogidos por su nivel de juego o lo que han demostrado en sus practicas, por todo lo dicho anteriormente.
6- La intensión para los equipos participantes es realizar una practica organizada y responsable tipo torneo.
7- Los equipos participante deben mantener en todo momento una actitud netamente deportista y responsable.
8- Ya que se quiere realizar una gira con este formato , tendrán preferencia de inscripción los equipos que ya sean participe y demuestren su buena actitud y nivel de juego.

A continuación las especificaciones del formato:
1- La inscripción sera de 60.000 por persona.
2- Las esferas se venderán a un precio de bs. 160.000 la pintura intermedia ( Atmosphere) Solo pintura de la cancha.
3- El gas sera limitado a 7 llenadas ya que cada equipo jugara 6 juegos.
4- El día pautado serán los sábados, hora de reunión de capitanes 9am, hora máxima del primer juego 10.am.
5-Modalidad de disparo PSP.
6- Tiempo de Juegos 5min.
7- Se premiara solo al 1º lugar.
8- Reglamentos AVP.

El 1º Cuadrangular de Paintaball se realizara en Valencia
Fecha: 09 de Junio del 2007.
[SIZE=7]

Nota: se tomara en cuenta los equipos que se registren por el foro igualmente dependiendo que los ya invitados no se registren en la fecha asignada.
Gracias a todos los equipos y dueños de canchas que han apoyado esta iniciativa, gracias.

FRAncisco PErez
Caracas

Quote    Reply   

#12 [url]

May 30 07 12:37 AM

QUOTE (Frape @ May 29 2007, 12:04 AM)
user posted image

1- Citar a los equipos o jugadores con alto nivel de juego, con trayectoria paintbolera.
.........
5- Los equipos participante serán escogidos por su nivel de juego o lo que han demostrado en sus practicas, por todo lo dicho anteriormente.
.........

2- Las esferas se venderán a un precio de bs. 160.000 la pintura intermedia ( Atmosphere) Solo pintura de la cancha.
4- El día pautado serán los sábados, hora de reunión de capitanes 9am, hora máxima del primer juego 10.am.
8- Reglamentos AVP.

El 1º Cuadrangular de Paintball se realizara en Valencia

Frape, sólo quería hacer enfasis en ciertos puntos............

y recordarte lo referente al arbitraje, aclara con tiempo.....

....se me ovidaba, excelente idea!

PD: no puedo creer que no tenemos un torneo de dimensiones nacionales, desde el CSP que hicimos en Octubre!!!!!!!

Abad Loreto
Premium Paintball Products - Toronto
V.U.O.S. - Venezuelan Ultra Old School
Iguanas P.B.T.
VNZ Masters

Quote    Reply   

#14 [url]

May 30 07 2:02 AM

QUOTE (T-Force-1 @ May 30 2007, 12:37 AM)
QUOTE (Frape @ May 29 2007, 12:04 AM)
user posted image

.........
.........

8- Reglamentos AVP.

El 1º Cuadrangular de Paintball se realizara en Valencia

Frape, sólo quería hacer enfasis en ciertos puntos............

y recordarte lo referente al arbitraje, aclara con tiempo.....

....se me ovidaba, excelente idea!

PD: no puedo creer que no tenemos un torneo de dimensiones nacionales, desde el CSP que hicimos en Octubre!!!!!!!

El por que no se han hecho validas? yo todavía no lo entiendo ya que a finales del año pasado y como muchos decían por este medio , el paintball venezolano estaba pasando por su mejor momento , que paso? no lo se.

Pero si te puedo comentar que el realizar esta idea me ha costado un mundo ya que mucha gente ya no quiere hacer torneos y menos con la categoria amateur, y por su puesto no hablemos de los costos por que ese es otro cuento de terror, la idea de este formato es mantenernos haciendo presencia y apoyando de una manera humilde la propagacion del deporte ya que como todos sabemos lo que no se exhibe no se vende y peor aun lo que no se utiliza se pierde.

FRAncisco PErez
Caracas

Quote    Reply   

#15 [url]

May 30 07 8:33 AM

Esta muy buena la iniciativa y a medida que se vayan haciendo los cuadrangulares y muchos equipos quedemos por fuera por no ponernos las pilas se va aumentando la cantidad de equipos participantes y ya no seran cuadrangulares sino torneos. Como siempre gracias a la gente de V.u.o.s y A Frape. Espero se realice con exito todo esto y espero participar con mi equipo tambien.

Visita: www.arcangelpaintball.com

Quote    Reply   

#17 [url]

May 30 07 10:46 AM

Buenaaass!

Muy buena la idea FRAPE y sobre todo tocar el punto del Arbitraje (Me ofresco como arbitro) de una vez por que tengo ganas de que esto se haga bien...

Y sì, es verdad muchos comentaron sobre el nuevo auge que tomo el Paintball en el 2006, que ustedes mismos se lo dieron! Pero que paso a principios del 2007? por este mismo FORO se publico un llamado a la AVP para que siguiera con la buena labor, no dada una respuesta inmediata se tomaron otros caminos que ya nos dimos cuenta no fue el mejor!

Pero aqui estamos apoyando de nuevo a la AVP y a sus representates!

Buen poryecto el de hacer eventos pequeños para asi levantar de nuevo el deporte. En los torneos donde no participe sere arbitro!

BNk! everything by paintball...

Quote    Reply   

#18 [url]

May 30 07 2:40 PM

Gracias a todos por el apoyo, y claro que si puedes ser arbitro Bunker, es mas cuento contigo de una vez, ya que el arbitraje siempre sera un punto arjido en todo estos eventos , ya que para que se de este tipo de formato siempre se espera la colaboración de mucha gente y lo bueno es que es el momento de participar y de no criticar por criticar. A veces las criticas en vez de colaborar a crecer lo que hacen es desanimar y que la gente no quiera hacer mas nunca nada, te lo digo por experiencia.

Para responder la pregunta mas importante, que es como se participa en este evento respondo.

La idea original y es la que quiero se trabaje en futuro es que cada región haga su cuadrangular osea se encuentren los 4 mejores equipos de cada región y al final de año se haría un torneo con los 1º lugares de cada región , y así estaríamos haciendo un verdadero torneo Nacional , donde cada región va a tener un representante.

Pero por ahora lo que se hizo fue invitar a varios equipos de alto nivel para que apoyaran esta idea y hacer una prueba, pero se tomaran en cuenta todos los equipos que no fueron invitados y me escribieron en el foro ya que al no confirmar los que inicialmente se comprometieron iría el siguiente de la lista , eso es por este evento , que como ya dije sera una prueba y demostración de que si se pueden hacer eventos de esta característica.

Yo aunque no haya respondido a todos lo que me han escrito , llevo el orden de los equipos que quedaron fuera para así llamarlos a la hora de una vacante. así que por favor sigan reportan doce para anotarlos ya que otra idea es que arbitre un equipo que quiera participar en la próxima fecha de este formato y el cual tendrá su cupo reservado. En este ultimo punto espero su sugerencias para la mejora del formato.

FRAncisco PErez
Caracas

Quote    Reply   

OscarC

Super-Pro!

#20 [url]

May 30 07 6:41 PM

Frape, cuenta con mi apoyo como arbitro, aunque soy de Caracas no me importaria agarrar un Bus y prestar mi colaboración para el evento.

Como lo comente anteriormente me parece una idea genial y ademas das ejemplo de organización...

Oscar Cánchica #16
OxiO - Caracas
Twitter: @ocanchica
Web: http://www.oxio.com.ve

Quote    Reply   
Add Reply

Quick Reply

bbcode help