#21 [url]

Jun 22 09 2:29 PM

brother felicidades por esa iniciativa me alegra saver q hay nuevos players del deporte sigan asi y espero vernos pronto en akguna caimanera o en la valida de barqto!

Alboni2002@gmail.com
0424-5127911
Barqto, Edo-Lara

Quote    Reply   

#22 [url]

Aug 5 09 1:22 AM

Extra, Extra!

user posted image

user posted image

Las imagenes hablan por si solas!

Esto es en el estacionamiento de Makro Hipermercado en Altavista (al lado del C.C.Orinokia)

Recien se termina de colocar la gramita artificial y los bunkers. La iluminacion es sencillamente impecable. El jueves a partir de las 1800 horas estan todos invitados a la inauguracion con la presencia de la gente de LA MEGA 88.9 FM y la prensa local.

De parte del Team Sinergy invitamos al resto de los Teams a asistir ese dia. El derecho a cancha corre por nuestra cuenta jeje.

Luego estare posteando las fotos del dia de la apertura asi como la informacion de las tarifas y demas uan vez que los dueños de la misma las den a conocer.

PS: la cancha con que se abrio este post aun funciona. Es nuestra cancha d practica y le hemos incluido varias mejoras asi que demas esta decirles que cuando quieran asistir solo notifiquenlo y ya.

GO!

Hendrix Diaz Z.
Puerto Ordaz, Bolivar. Venezuela.

Quote    Reply   

#23 [url]

Aug 5 09 9:12 AM

Asiiiiiii me gusta nojombre mil felicitaciones y cuenten con nuestro apoyo hermano suert

ZEMER JAZZAN

LYCANS

CUMANA

Luchemos por una Venezuela libre de SIMON y JUANITO.

Quote    Reply   

Alexwarlock

MEGA FAN - NO TENGO VIDA PERSONAL

#26 [url]

Aug 5 09 1:19 PM

Terrorist presente y el sur oriente creciendo y hendrix deja d poner hora militar que te pasa nos vemos mañana a las 6

Alex Warlock #79
Terrorist Paintball Team (Cd. Bolivar)
Fundaci�n Deportiva Bolivar Paintball

Quote    Reply   

#27 [url]

Aug 5 09 4:36 PM

epa

apartir de cuando esta abierto al publico??

Este viernes viajo a pto ordaz y si estan ready me llevo mis peroles pa pasar por alla un rato.

Saludos

Gustavo Peña
HAKA
Caracas

Una vez estuve con TuMama
Planet Eclipse
"Does God's Light Guide Us or Blind us?"

Quote    Reply   

#28 [url]

Aug 5 09 9:55 PM

Si asi llueve que no escampe... que alegria otra cancha donde jugar aR paintball

Poco a poco vamos a tener cancha en todas las ciudades de Oriente... y Venezuela

Ahora cada vez que visite Pto Ordaz me llevo mis corotos para jugar con los Panas de Synergy

Hendrix dale duro para ver si logramos una federación por estos lares

Saludos y exito

P.D.: Entiendo que la razon de la cancha es comercial, pero asesora al dueño para que los precios sean accesibles de manera que no sea una fiebre de jugar una vez por moda y listo... la idea es vender el deporte para que sean asiduos (fiebruos y viciosos como Hendrix) a jugar.

M@rcI@no #25 - Back Player - Predators PBT
Cesar Iriarte
Barcelona

Dye NT Red Wave
Stanko System/Guerrila M2
Liquid Gray Rotor

KOVER C.A Printing Division - Caracas
user posted image
http://www.kover.com.ve

Customs Jerseys Desing Killers Killing
user posted image

TRION Z Ionic Gear For Active Lifestyles
user posted image
http://www.trionz.com.ve

user posted imageuser posted image

Quote    Reply   

Alexwarlock

#29 [url]

Aug 5 09 11:51 PM

QUOTE (gusspena @ August 05, 2009 04:36 pm)
epa

apartir de cuando esta abierto al publico??

Este viernes viajo a pto ordaz y si estan ready me llevo mis peroles pa pasar por alla un rato.

Saludos

mi pana lo mas seguro es que este abierta el publico ese día de todos modos el team sinergy de puerto ordaz tiene otra cancha y seguro puedes ir a jugar hay tambien

Alex Warlock #79

Quote    Reply   

#30 [url]

Aug 5 09 11:56 PM

Donde queda la otra?? a ver si los vakianos de alla me llevan

Gustavo Peña
HAKA
Caracas

Planet Eclipse

Quote    Reply   

Alexwarlock

#31 [url]

Aug 6 09 12:23 AM

QUOTE (gusspena @ August 05, 2009 11:56 pm)
Donde queda la otra?? a ver si los vakianos de alla me llevan

queda al final de la avenida principal de la Zona Industrial los Pinos, pasas la Ferretería Ikabarú, el Restaurant La Quinta, un Autolavado y antes de llegar al semáforo que te llevaría al Comando Regional N° 8 de la Guardia Nacional vas a ver a la izquierda el terreno con los reflectores y obstáculos. Justo al lado de un vivero

Alex Warlock #79

Quote    Reply   

raynerion

Principiante

#33 [url]

Aug 7 09 3:22 PM

Mis panas de parte de el team the charamizas todo muy bien el dia de ayer muy buenos los juegos de exibición la cancha esta super buena y rapida... hendrixxx gracias por la invitacion todo muy bueno y de aqui en adelante a jugar y esa cancha activa para subir los fines de semana a pto ordaz a jugar con ustdes.. para asi todos agarrar nivel y la jente nueva los invito muy buena cancha, buenos equipos, y buena jente para jugar.... los invito no tengan miedo... suerte....

Rayner Lezama

c.i.: 18013147
cel. 04143851815
pin:217EE9B1
ciudad Bolívar - edo. Bolívar
correo: raynerlezama@hotmail.com o raynerkiowa@latinmail.com
team: white storm pbt, terrorist pbt, fusion pbt, blackout pbt, lloviznita pbt....
marker: dm7 Ironmen
loader: halo v35
sistema: draxus de 68

--------------------

Quote    Reply   

#35 [url]

Aug 9 09 11:59 PM

Buenas, el sabado pase por alla en la tarde pero con el palo de agua ni me baje... Ta depinga espero poder ir cuando regrese el mes que viene..

Saludos

Gustavo Peña
HAKA
Caracas

Planet Eclipse

Quote    Reply   

#36 [url]

Aug 10 09 5:43 PM

Bueno gente, soy nuevo por aca...

Pero me activo en esto por la movida de la cancha new en makro... Siempre a a gustado el paintball pero las canchas aqui en Poz siempre mueren :S Espero esta no sea una mas de la lista....

Me gustaria que dieran mas info de la nueva cancha, los equipos, precios, horario, etc...

Saludos!!!

Ricardo Robles
Puerto Ordaz

Quote    Reply   

Alexwarlock

#37 [url]

Aug 11 09 1:07 PM

QUOTE (Ric4rdox @ August 10, 2009 05:43 pm)
Bueno gente, soy nuevo por aca...

Pero me activo en esto por la movida de la cancha new en makro... Siempre a a gustado el paintball pero las canchas aqui en Poz siempre mueren :S Espero esta no sea una mas de la lista....

Me gustaria que dieran mas info de la nueva cancha, los equipos, precios, horario, etc...

Saludos!!!

saludos rica4rdox el movimiento ha crecido a si que hay que apoyarlo en la cancha de makro o como se llama altavista paintball cobran 50 Bs y te dan marcador spyder 100 esferas y toda la proteccion correspondiente careta peto y hasta una braga juegas hasta que se te acaben las esferas

Alex Warlock #79

Quote    Reply   

#38 [url]

Aug 12 09 4:59 PM

Alex gracias por la info men... Tambien me dijeron q la recarga de 100 balas cuesta 25 BS... Y lo importante es q esta asistiendo bastante gente xD

Tambie me interesa saber el horario...

Este fin a lo mejor me tire mi primera partida por alla, asi ver como esta la movida mi...

Ricardo Robles
Puerto Ordaz

Quote    Reply   

#39 [url]

Sep 27 09 6:26 PM

Hola Chicos, espero que esten bien, verdaderamente los felicito muchachos por su excelente organizacion como equipo y como practicantes de este emocionante deportes, soy una persona no muy familiariada con este tipo de disciplinas extremas, y aunque conozco las diferencias basicas que hay entre el Paintball y el Airsoft, nunca he participado en ninguna de ellas, y aunque estoy informado que ambas disciplinas esta cobrando auge en la zona de puerto ordaz (en la que actualmente resido) pues quisiera acercarme mas a este ambito deportivo, cuanto con cierto capital pues aunque modesto me permitiria al menos iniciarme en alguna de estas disciplinas, la cosa es que aun no me decido por cual, realmente se que ambas son muy emocionantes y de verdad me gustria practicar alguna... aunque siento cierta tentativa con respecto al Paintball, quisiera saber la opinion e uds que conocen mas del tema que yo, que me podrian decir para decidirme entre el Paintball o el Airsoft? pros, contra o que sugerencia asesoria economica social etc ya que de verdad me emociona el tema

Pd: vivo cerca de la cancha que se menciona en este tema la que queda al lado del vivero

Muchas gracias por sus respuestas

Wtm.

Miguel Camporeale "WTM"
Puerto Ordaz Edo Bolivar

W(alkie)_T(alkie)_M(ike)

Quote    Reply   

#40 [url]

Sep 27 09 7:47 PM

saludos amigo bueno todos aquí te dirán que el paintball es mejor ya que todos somos apasionados de este deporte lo que te recomiendo es que te acerques a la cancha juegues unos partidos y así tu mismo te haces una idea haber si te gusta luego cualquiera de nosotros te ayudara y te asesoramos sin ningún problema de hecho tengo varios marcadores jersey etc a la venta muy económicos así que bienvenido aquí te dejo mi numero para cualquier cosa 04143856995 Alex

- Alberto Vallés "€l Ðøn" #85
- Terrorist P.B.T. (Ciudad Bolivar)
- Fundación Deportiva "Bolivar Paintball"
user posted image

Quote    Reply   
Add Reply

Quick Reply

bbcode help